Imprimir

El deporte motor arrancó con todo

2017-03-09 |

 Ya pusieron primera los pilotos del karting y los del rally con la fecha inicial del Súper Especial disputada hacen pocos días. Se viene la primera de la pista y las pruebas libres se llevarán a cabo en el trazado del “Carlos Romero” de Tolhuin el fin de semana que viene.

 

RIO GRANDE (por Lulu Loaces) – La nueva temporada del deporte motor arrancó y de ahora en más solo algún problema insalvable acallará los motores. El karting llevó a cabo la primera fecha en el trazado de la ciudad de Ushuaia y como para empezar aparecieron los primeros ganadores del año. Lo mismo sucedió con los pilotos del rally que de la mano de Apitur en conjunto con la dirigencia del Automóvil Club “Río Grande” en el trazado especial del autódromo “Ciudad de Río Grande” pusieron en marcha la 1ª del año del Súper Especial que este año constará de dos fechas: Una para calentar los motores y otra para despedir el año.

Es el turno de los pilotos de la pista que previo a la primera de la temporada llevarán a cabo las clásicas pruebas libres en el circuito “Carlos Romero” del corazón de la isla, escenario elegido por la dirigencia para abrir la temporada 2017, un clásico del calendario anual de la disciplina.

Para lo cual la ACTCF emitió un comunicado con los horarios y requisitos para ser de la partida.

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Por intermedio de este comunicado les informamos a todos los interesados que el horario para las pruebas libres de este fin de semana 11 y 12 de Marzo en el Autódromo Carlos Romero de Tolhuin serán los siguientes:

 

SÁBADO: De 13:00 a 18:00 hs.

DOMINGO: De 12:00 a 17:00 hs.

CIRCUITO A UTILIZAR PARA LAS 4 CATEGORIAS: LARGO ANTI HORARIO

COSTO DE LAS PRUEBAS: $ 400 POR AUTO

 

Importante:

- Los participantes que lleguen fuera del horario estipulado para el comienzo de las pruebas deberán descargar los vehículos de competición en el sector de los boxes traseros salvo que sean autorizados por las personas a cargo de las pruebas.

-Queda prohibido la permanencia de vehículos particulares en la calle de boxes una vez iniciada la actividad en pista como así también la circulación por boxes y calles de boxes con motos, cuatriciclos, autos o cualquier otro medio de transporte.

-Queda prohibido los menores jugando y/o andando en bicicleta en boxes en todo momento, como así también la presencia de mascotas.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados