Imprimir

Tiempo Fueguino, sábado 24 de junio de 2017

2017-06-24 |

 FUE ANUNCIADO POR EL MINISTERIO

Confirman el aumento en colegios privados

La Dirección provincial de Educación de Gestión Privada confirmó que se resolvió el aumento de la cuotas en escuelas públicas de gestión privada. La medida, sin embargo, aún no fue implementada dado que faltan confeccionar las herramientas legales. Aseguran que los aumentos dispuestos no superarán los 500 pesos.

 

PARA LA COMPRA DE INSUMOS

El BTF asistirá con crédito a Renacer

Desde la Cooperativa habían solicitado la asistencia de la entidad bancaria provincial. Con el crédito de 12.500.000 pesos del BTF podrán comprar insumos para la fabricación de televisores. A pesar de que tuvieron que hipotecar parte de una propiedad confían en que van a poder vender la producción y hacer frente al crédito. Además seguirán fabricando microondas y vendiendo televisores para los vecinos que se anotaron en lista de espera para comprar directamente desde la fábrica.

 

FESTEJOS DE LA NOCHE MÁS LARGA

Javier Calamaro se lució en la Fiesta

Javier Calamaro se presentó en el Centro Cultural Esther Fadul para cerrar la noche dedicada al rock en el marco de los festejos de la Noche más Larga. Una gran cantidad de público asistió al espectáculo del que también tomaron parte bandas locales y regionales que tocaron temas propios o realizaron covers del rock en todos sus estilos. El intendente Walter Vuoto entregó el reconocimiento a todos los músicos que participaron

 

EN EL POLIDEPORTIVO “CARLOS MARGALOT”

Marcado interés por el seminario pedagógico

Este viernes comenzó en el Polideportivo “Carlos Margalot” el segundo encuentro del Seminario de Fortalecimiento Pedagógico “Inclusión con calidad educativa, desafío de docentes y directivos para la escuela del siglo XXI” con la presencia de los prestigiosos disertantes Lic. Gustavo Galli y Gabriel Brener. Una vez más la respuesta de la gente fue numerosa y miles de educadores participaron de la propuesta.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados