Imprimir

Tiempo Fueguino, viernes 23 de junio de 2017

2017-06-23 |

 ASERRADEROS DE TOLHUIN  EN JAQUE

Ni tocando madera zafan de la crisis

José Fregossini y Ricardo Castro, propietarios de aserraderos en la localidad de Tolhuin advirtieron sobre las dificultades a las que deben hacer frente para desarrollar la actividad. Fregossini señaló que no cierta "por tozudo" en cambio Castro ya anunció el cierre de sus actividades comerciales. La situación revela el fracaso que significó, para los madereros, el plan de asistencia lanzado por la administración de Bertone para salvar a la actividad y darle un nuevo empuje.

 

IMPRUDENCIA ANTE LA PRESENCIA DE HIELO

Muñeca congelada

Ayer se produjeron dos accidentes de tránsito en la Ruta Nacional N°3. El primero ocurrió en el ingreso al barrio Policial. Allí un jeep sufrió un despiste y tras caer a la banquina, terminó volcando. De forma casi simultánea una mujer impactó contra una columna de hormigón del sistema de iluminación. La conductora debió ser hospitalizada. La presencia de hielo sobre la calzada es uno de los factores que los conductores no suelen tener en cuenta.

 

SALUD MUNICIPAL

Ahora Municipio brindará atención oncológica

El nuevo servicio estará a cargo del Dr. Aldo Orrego Cáceres. Además llevarán adelante charlas de prevención y talleres para pacientes y familiares. En una primera etapa van a ofrecer  el servicio de consultorio en los centros de salud y en la sede de Lalcec en la calle María Auxiliadora. Prevén para el año próximo empezar con los tratamientos de quimioterapia

 

SE TRATA DE DARÍO WEISS EN PERJUICIO DE DOS MENORES

Procesan a reconocido empresario por “Estupro” y “Abuso”

La Jueza de Instrucción Dra. María Cristina Barrionuevo resolvió procesar sin prisión preventiva al reconocido empresario Darío Weiss por los delitos de “Abuso sexual simple”, cometido en un número indeterminado de veces con estupro. Las víctimas serían dos menores de edad, sobre las cuales Weiss habría aprovechado la inmadurez sexual. Se le impuso normas de conducta, tales como prohibición de acercamiento y de salida de la provincia.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados