Imprimir

Tiempo Fueguino, jueves 22 de junio de 2017

2017-06-22 |

 HOMICIDIO CONTRA NILDA NÚÑEZ

 “Prisión Perpetua” para el asesino de Nilda Nuñez

Los miembros del Tribunal resolvieron condenar a Aldo Javier Núñez a la pena de Cadena Perpetua, al considerarlo autor penalmente responsable del delito de “Homicidio doblemente agravado”. Para la querella, fue la primera sentencia condenatoria por "femicidio" en la provincia, por lo que sentará un precedente. Durante las últimas palabras, el imputado volvió a cargar contra la policía de Tolhuin.

 

CONFLICTO CON LA EMPRESA SARTINI

Nuevo advertencia de Petroleros

Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privado explicaron que el conflicto entre el gremio y la empresa distribuidora de gas envasado “sigue igual” y amenazaron con nuevas medidas de fuerza. Reclaman que se encuadre de los trabajadores en el convenio colectivo de los petroleros y no en comercio o en camioneros como se encuentran actualmente.

 

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Promueven la unidad social contra Macri

El diputado nacional del FPV Matías Rodríguez consideró que las políticas implementadas por Cambiemos han sido "nocivas" para los fueguinos. Reveló que junto a otros actores políticos buscan conformar espacios sociales amplios que tengan como denominador común la concientización sobre el perjuicio de las políticas "macristas". Pidió no personalizar las candidaturas.

 

PORGRAMA YO SI PUEDO

Ambicioso programa de alfabetización

En el marco del convenio celebrado entre el Municipio de Río Grande y la Fundación "Un Mundo Mejor es Posible" se implementará en la ciudad el programa de alfabetización Yo Sí Puedo. La Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino  recordó que “uno de los objetivos del centenario acordados por nuestra comunidad tiene que ver con abolir el analfabetismo. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados