Imprimir

Tiempo Fueguino, miércoles 21 de junio de 2017

2017-06-21 |

 CUATRO DETENIDOS EN MEDIA HORA

¡¡Peligro!! Alcohólicos al volante

Una vez más se produjeron detenciones en la ciudad de Ushuaia a conductores que circulan en estado de ebriedad y realizan maniobras imprudentes. En las últimas horas se detuvo a cuatro personas, en media hora, que conducían bajo los efectos del alcohol. El primero de los casos, un conductor comenzó a circular en reversa por calle San Martín cuando advirtió la presencia de un control. A los pocos minutos, tres sujetos a bordo de un vehículo, se encontraban alcoholizados y comenzaron a agredir a los uniformados, quedando detenidos. Su conductor tenía 1.29 de graduación alcohólica.

 

A FAVOR DE LOS RECURSOS MUNICIPALES

Defensores de la autonomía municipal

Una vez más Río Grande fue sede de las Jornadas de Defensa de la Autonomía Municipal en el marco de la discusión que los Municipios mantienen con el Gobierno de la provincia por el cobro del impuesto inmobiliario. El constitucionalista Dr. Antonio Fernández consideró que “es una demanda groseramente inconstitucional efectuada por la AREF".

 

197º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAL. MANUEL BELGRANO
 Homenajes a Belgrano en el Día de la Bandera
 Con diferentes actos se conmemoró, en toda la provincia, el Día de la Bandera recordando, además, la figura de su creador, Manuel Belgrano sobre quien resaltaron sus valores patrióticos, su lucha por la independencia y su desapego a los lujos y los honores

 

GIMNASIA RITMICA

La primera fecha de la Liga Municipal fue un éxito

Durante el fin de semana pasado se desarrolló en el Polideportivo “Carlos Margalot”  la jornada de la Liga Municipal de Gimnasia Rítmica. En ese marco se llevó a cabo un curso de capacitación del que participaron referentes nacionales y mundiales, como la licenciada Paula Gergo y Daniela Villegas, que capacitaron tanto a niñas como entrenadoras y jueces. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados