Imprimir

Tiempo Fueguino, lunes 19 de junio de 2017

2017-06-19 |

  

FIESTA DE LA NOCHE MÁS LARGA

Embajadores del Fin del Mundo

Gonzalo Montiel y Daniela Roca fueron elegidos embajador y embajadora, respectivamente, de la ciudad de Ushuaia en el marco de los festejos por la Noche Más Larga. Ambos desarrollan destacadas tareas fueron elegidos con el voto de los vecinos. La premiación se llevó a cabo en el Centro Cultural Esther Fadul ante un imponente marco de Público.

 

PREOCUPACIÓN POR LA CRISIS PROVINCIAL

Analizan bajar impuestos a comercios

A raíz de la crisis económica y laboral que vive la zona norte de la provincia, el Intendente Gustavo Melella reveló que el Municipio analiza medidas para frenar los despidos. La idea que se trabaja con más fuerza es una sustancial reducción en los impuestos municipales a los Comercios. Sin embargo consideró que la medida sería insuficiente si desde el Gobierno de la provincia o desde Nación no resuelven" los problemas de fondo".

 

OTRA VEZ EN USHUAIA

Conductor alcoholizado chocó tres vehículos

Un conductor identificado como Roberto Andrés Toledo fue detenido por personal policial luego de protagonizar un múltiple accidente de tránsito. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia. El examen de alcoholemia arrojó un 2.11mg de graduación alcohólica, informaron desde la policía. Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención contravencional del conductor.

 

ACTOS EN LA PROVINCIA

Rindieron homenaje a la memoria del caudillo Martín Miguel de Güemes

El predio del Escuadrón 44 de Gendarmería, fue el escenario para el acto central por el 196º aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. El caudillo salteño fue una pieza fundamental en la lucha de la Independencia argentina y su desempeño militar le valió elogios del propio Libertador. El vicegobernador de la provincia encabezó la ceremonia



PROVOCÓ DAÑOS SOBRE LA PUERTA

Fue detenido tras intentar un violento robo

Durante el fin de semana se viralizó un video en el que se veía a un sujeto intentando ingresar, por la fuerza, a una vivienda particular en la que se encontraban sus moradores. El hecho ocurrió en la Margen Sur y fue un momento tenso que fue registrado por los dueños de la propiedad a través de su teléfono celular. Personal policial logró detener al violento individuo.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados