Imprimir

Detalles para los usuarios sobre la contratación del servicio

2017-03-08 |

 La ingeniera Evangelina Fernández, técnica a cargo de la implementación del servicio, opinó que la reunión en el Concejo Deliberante “fue muy productiva” dado que “hemos analizado diferentes reclamos que han presentado vecinos de la ciudad y algunas alternativas para mejorar el sistema”.

En tal sentido especificó que “se ha hablado sobre la posibilidad de reducir el horario y seguramente se analizará en el Concejo como así también otras modificaciones para dar un servicio acorde a las necesidades de la comunidad”.

Además refrescó la información con relación a los métodos para contratar el servicio y en tal sentido explicó que los usurarios lo pueden hacer “a través de dos modalidades, a través de un teléfono celular inteligente y la otra es comprando tiempo en los comercios adheridos”. Y especificó, “en el primer caso  la persona primero se debe registrar y luego utilizar la aplicación de estacionamiento medido u otra dos modalidades que consisten en la utilización de Telegram que es una aplicación de mensajería instantánea o a través de Messenger Facebook y desde allí los usuarios pueden dar de alta el servicio”, en tanto que la segunda modalidad de comprar en los comercios adheridos es “comprando tiempo y allí el usuario en el comercio y le indica el tiempo de estacionamiento que va a comprar”.

Consultada sobre los padres que llevan a sus hijos a la escuela, Fernández explicó que “el ascenso y descenso de los estudiantes la Ordenanza establece que están exceptuadas del pago siempre y cuando el conductor permanezca en el vehículo, es decir el padre se acerca al establecimiento se baja el estudiante y el padre se retira”.

También se la consultó sobre la descarga de mercaderías en la zona del estacionamiento medido y en tal sentido explicó que “por el momento no está reglamentado aunque se está dando una tolerancia de 15 minutos para que se pueda descargar la mercadería sin el cobro de la tasa”.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados