Imprimir

Tiempo Fueguino, sábado 17 de junio de 2017

2017-06-17 |

 SOLUCIONES HABITACIONALES

Melella ya entregó más de 300 viviendas

Ayer el Intendente de Río Grande encabezó el acto para entregar 50 nuevas viviendas sociales. Así completó más de 300 soluciones habitacionales en la ciudad de Río Grande en un hecho inédito para una gestión municipal que tiene como prioridad otros servicios. Melella destacó el aporte conseguido durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner para lograr cumplir el sueño de ciento de fueguinos.

 

FUE UN RECALENTAMIENTO DE LA CALDERA

Evacuación por precaución

Ayer por la tarde autoridades de la Escuela 7 de calle Obligado al 700, ordenaron la evacuación de la institución. Ocurrió luego de que una caldera comenzara a arrojar un fuerte olor a quemado. Los alumnos debieron ser trasladados hasta el Centro Deportivo Municipal para resguardarse del frío. Finalmente se comprobó que se trató de un desperfecto en la caldera.

 

DISCAPACIDAD

Crecen las quejas contra Nación y Provincia

Es por los recortes en de Derechos en materia de discapacidad. Uno de los sectores más vulnerables de la población vive en vilo sin saber qué va a pasar mañana con sus pensiones que, de por sí, ya son insuficientes. En el caso de Tierra del Fuego no superan los 15 mil pesos mensuales y se les descuenta el 5% establecido mediante la ley 1072 votada una madrugada de enero del 2016.

 

RALLY

Hoy comienza la acción

A las 8 de la mañana en la zona del parador Yawen se pone en marcha la segunda fecha del rally de APITUR con la entrega del libro de ruta, el reconocimiento de los trazados y el clasificatorio. Mañana 9: 15 larga la primera prueba especial.

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados