Imprimir

Tiempo Fueguino, viernes 16 de junio de 2017

2017-06-16 |

LLEGARON LAS PRIMERAS UNIDADES

Inicia una nueva etapa en el Transporte Público

Ayer llegaron las dos primeras unidades de un total de 26 con las que la empresa City Bus brindará el servicio de transporte público de pasajeros. Se trata de vehículos que posteriormente la empresa utilizará como reserva ya que las restantes cuentan con mayor calidad y confort que las presentadas ayer que, igualmente, superan en calidad a las que están en funcionamiento en la actualidad. El resto de los coches llegarán paulatinamente y tendrán cámaras de seguridad. Además se comenzaron a instalar las nuevas garitas entregadas por la empresa.

 

OCURRIÓ SOBRE LA RUTA 3

Rotas cadenas

Un camión perteneciente a la firma YPF,  que transportaba combustible hacia la ciudad de Ushuaia, sufrió un accidente. Ocurrió en la Ruta Nacional N°3, a la altura del ingreso a la Hostería Petrel. Allí su conductor, producto de la gran cantidad de nieve sobre la calzada, perdió el control y terminó volcando sobre uno de sus laterales en la banquina. El vehículo contaba con cadenas en uno de los ejes del tráiler.

 

EL COSTO LABORAL ES UNA DE LAS VARIABLES

Lucha por la supervivencia

Tal como lo advirtió el titular de AFARTE, Federico Hellemeyer la semana pasada, la industria electrónica de la provincia atraviesa su peor momento dada la caída en la demanda de consumo. Además desde el Gobierno de Macri no hay señales de realizar la mesa de competitividad sectorial como ocurrió con otros actores de la producción nacional. La discusión de la paritaria con la UOM es un contratiempo dado que las empresas necesitan avanzar en otros frentes de solución. Reclaman compromiso del gremio para lograr mayor competitividad y reducir el ausentismo.

 

Con la elección de embajadores

Inicia hoy la Fiesta Nacional de la noche más larga

En el Centro Cultural Esther Fadul, a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo la presentación los nuevos representantes de la ciudad tras  conocerse el resultado de la votación que durante toda la semana estará abierta. Con este evento se dará inicio a las actividades destinadas a las familias, al deporte, a los adultos mayores, y a toda la provincia en general.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados