Imprimir

Tiempo Fueguino, jueves 15 de junio de 2017

2017-06-15 |

 SE PRESENTARON LOS FRENTES

Están los equipos, faltan los candidatos

Los diferentes sectores políticos de la provincia presentaron las alianzas y los Frentes para competir en la elecciones Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) y en las legislativas del presente año  para elegir a dos diputados por Tierra del Fuego y renovar la Cámara Baja en el Congreso nacional. Ahora falta que se defina a los candidatos de cada uno de los sectores que, en su mayoría están definidos pero no revelados.  El plazo para la presentación de listas vence el 24 de junio

 

DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Cruzó en rojo y provocó daños y lesiones

Un espectacular accidente se produjo al caer la noche del miércoles. Según se informó, una camioneta habría cruzado el semáforo en rojo de Ruta 3 y calle Córdoba, chocando contra un automóvil estacionado y otro que intentaba cruzar la ruta. Dos personas debieron ser hospitalizadas debido a las lesiones sufridas. Los tres vehículos finalizaron con daños de importancia.

 

PREOCUPACIÓN EN BENEFICIARIOS FUEGUINOS

Alerta por las medidas de Nación contra la discapacidad

La baja en las pensiones para personas con discapacidad repercutió rápidamente en la provincia. Desde la CTA informaron que habría unas 100 personas afectadas por esta medida. A la decisión del Gobierno nacional se suma a los constantes problemas que tienen las personas con discapacidad con las pensiones RUPE y la atención en la obra social del Estado. Desde ATE provincial quieren crear un departamento especial para abordar la problemática.

 

QUERCIALI REVELÓ UN PANORAMA “GRAVÍSIMO”

El comercio de Ushuaia pide tregua

El titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia señaló que a pesar de las expectativas de salir de la recesión este año “la economía nacional no mejoró y la provincial empeoró”. Evidenció caída de las ventas del 40% en lo que va de este año. Señaló que la presión fiscal sobre el sector comercial complica más el panorama. “El Estado tiene que ayudar bajando impuestos, extracostos y todas las cosas operativas que hacen caro el sistema”, subrayó.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados