Imprimir

Tiempo Fueguino, miércoles 14 de junio de 2017

2017-06-14 |

 DECISIÓN HISTÓRICA

Vuoto incluyó a Río Grande en la Fiesta Nacional

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto oficializó, junto a su par Gustavo Melella, la participación activa de la ciudad de Río Grande y sus artistas, en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Buscan que el evento se consolide como una propuesta fueguina para promover la cultura y los artistas locales; las bellezas naturales y las ciudades provinciales. 200 artistas de Río Grande se sumarán a la propuesta.

 

EL MIERCOLES 21 SE CONOCERÁ LA SENTENCIA

El defensor de Nuñez reconoció no tener argumentos

Luego de reanudarse el juicio contra Aldo Núñez, este martes se dieron a conocer los alegatos. La querella y la fiscalía coincidieron en pedir una pena de prisión perpetua, al considerar que se encuentra probado la autoría del homicidio. En tanto, el Defensor del imputado aseguró no poder contar con los elementos técnicos para poder llevar adelante una defensa correctamente. Explicó que Núñez nunca le brindó su versión de los hechos, por lo que se le hacía imposible plantear una estrategia.

 

RECLAMABAN QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO

Rechazan amparo de personas con discapacidad

En un fallo controvertido ,la Justicia provincial rechazó un recurso de amparo presentado por personas con discapacidad. Pedían que el Estado provincial haga frente a las prestaciones médicas asistenciales. La decisión judicial remarca que no es "contraria a los derechos tutelados por la Constitución Nacional, Provincial ni los Tratados Internacionales".

 

SOLUCIONES HABITACIONALES

El municipio entregará  50 viviendas sociales

El intendente Gustavo Melella confirmó que el próximo viernes se estarán entregando nuevas viviendas municipales en la ciudad, financiadas con fondos nacionales. Se trata de 50 unidades habitacionales que se encuentran ubicadas en el barrio Del Bicentenario. Las mismas fueron construidas por Cooperativas de Trabajo. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados