Imprimir

Tiempo Fueguino, martes 13 de junio de 2017

2017-06-13 |

 EL PADRE FUE AUTORIZADO A PARTICIPAR

Tensión en la inhumación de los niños Lazarte

Bajo un fuerte operativo de seguridad se inhumaron ayer los restos mortales de los niños que fallecieron en el trágico incendio de la Margen Sur el pasado 13 de mayo. En el lugar se hizo presente el padre de los pequeños, Johan Franco Lazarte, quien se encuentra detenido dado que sobre el recaen las principales sospechas por el trágico final de los menores  y por el presunto abuso sexual contra su hija de tres años. Si bien se vivieron momentos de tensión y dolor, entre los presentes, también hubo muestras de respeto sin que se registrara ningún incidente.

 

MALESTAR POR EL USO DE LAS REDES SOCIALES

"Un sector del Gobierno genera opereta sucia"

El intendente de Ushuaia no dudó en apuntar al Gobierno de la provincia por las publicaciones difundidas en las redes sociales en contra de su persona. Además señaló que en su último viaje fuera de la provincia, con su esposa, "durante dos días nos siguió un pelado de remera que nos sacaba fotos". Reveló que le manifestó su  preocupación a la gobernadora tras los informes que salieron en el canal oficial de Río Grande, del mismo tenor que las publicaciones en las redes.

 

LO ATACARON LOS MISMOS RECLUSOS

Un detenido fue quemado con agua hirviendo

Un grupo de reclusos de la Alcaidía de Ushuaia atacaron al preso Cristian Maidana. Le arrojaron agua hirviendo, provocándole quemaduras de importancia en gran parte del cuerpo. Este sujeto debió ser internado en el hospital regional. Fuentes penitenciarias, indicaron que Maidana tenía problemas de conducta y convivencia en otros pabellones, incluso mientras permaneció detenido en Río Grande.

 

FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA

Ushuaia espera a más de 500 artistas

La Municipalidad realizó el lanzamiento oficial del evento que se extenderá del 16 al 25 de junio y que pretende convertirse en una de las fiestas populares más grandes de la Patagonia. Tras las acciones promocionales realizadas en Rosario y Salta hoy está confirmado más del 87% de los vuelos en reserva para los festejos del solsticio de invierno.

 

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados