Imprimir

Tiempo Fueguino, lunes 12 de junio de 2017

2017-06-12 |

 RECLAMA QUE EL GREMIO COMPRENDA LA SITUACIÓN

AFARTE advierte a la UOM sobre la crisis

El presidente de AFARTE mandó un fuerte mensaje para la UOM en el marco de la discusión paritaria que se lleva adelante y en virtud de la repentina protesta sindical iniciada por el sindicato. Federico Hellemeyer recordó que "toda la sociedad fueguina está haciendo un esfuerzo" y consideró que el 35% de aumento que pidió la UOM "no tiene nada que ver con este momento". Reveló que propusieron al gremio "comprometerse con la productividad y el presentismo", además advirtió  "si no proponemos las soluciones nosotros van a venir a imponerlas de afuera".

 

 

ECONOMÍA SOCIAL

Fin de semana con variada oferta de productores locales

Debido a la creciente crisis económica, más vecinos deciden comenzar con sus emprendimientos y muchos otras ya optaron por las Ferias populares, como le lugar para hacer parte de sus compras. Desde los municipios realizan tareas de asesoramiento; capacitación y otorgan  líneas de créditos. Los ejecutivos municipales y provincial, comenzaron a realizar este tipo de evento de manera más regular. Este fin de semana, tanto los vecinos de  Río Grande como en Ushuaia, tuvieron la oportunidad de adquirir productos a emprendedores locales.

 

 

COMISIÓN DE SALUD

Disconformidad por la asistencia en discapacidad

Lo reveló la legisladora de la UCR Liliana Martínez Allende tras la presencia de la titular del organismo, en la Legislatura. La funcionaria  designada por la Gobernadora Rosana Bertone, Margarita Gallardo recibió fuertes críticas de legisladores y representantes de la oposición. Los parlamentarios que se mostraron preocupados por la cantidad de personas que todavía esperan una pensión "por falta de fondos".

FUTSAL

 

Arrancó un nuevo sueño

El  XL Torneo Nacional de Selecciones Mayores se puso en marcha ayer en la ciudad de Ushuaia. El mismo se estará disputando hasta el 17 de junio y se juega en el mítico Microestadio “Cochocho Vargas”. Nueve selecciones son las protagonistas. Organiza FeuFutsal y fiscaliza la CAFS.

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados