Imprimir

El músico y escritor franco-argentino Pablo Krantz tocará en Ushuaia.

2017-05-31 |

 EL DOMINGO 25 DE JUNIO

USHUAIA.- El show será en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura sita en Maipú y 12 de Octubre, a las 21 hs y está organizado por la Alianza Francesa de Tierra del Fuego. 

Pablo Krantz interpretará temas de sus siete discos editados hasta la fecha, combinados con algunos clásicos de la chanson (Edith Piaf, Serge Gainsbourg, Francis Cabrel) y con la versión en francés y rock de “Corazón valiente” de la cantante de cumbia argentina Gilda, que grabó para la película argentina “El crítico”.
Será un concierto de canciones en español y chansons en francés, por momentos intimista y acariciante, por momentos frenético y rockero, pero todo el tiempo con la sonrisa a flor de labios. Pablo Krantz es un músico y escritor con siete discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2008 estuvo radicado en París, donde editó un disco de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo ello en lengua francesa). Ha realizado conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Inglaterra, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina y tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo. También dio un recital en representación de Francia en la avenida 9 de Julio, durante los festejos por el Bicentenario de la Argentina en 2010. En 2003 recibió uno de los premios del concurso internacional de cuentos “Juan Rulfo” y a fines de 2016 publicó su traducción del libro “El spleen de parís” del poeta francés charles baudelaire.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados