Imprimir

Analizan refuncionalizar unidades judiciales en Ushuaia

2017-03-04 |

 Es a raíz de la necesidad de crear los nuevos juzgados laborales y los de Instrucción Nro. 3 además de la Cámara de Apelaciones.  Buscan readecuar las instalaciones actualmente disponibles.

 

USHUAIA.-Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

 

De la recorrida participaron también, la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name; el Ingeniero Juan Avellaneda y el Arquitecto Germán Boechat de la Dirección de Infraestructura y Oscar Persosa del área de Administración.

 

Los funcionarios hicieron una revisión de las distintas áreas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creación de los nuevos juzgados laborales y los de instrucción N° 3 por cada ciudad, así como también la Cámara de Apelaciones que tendrá asiento en Ushuaia.

 

El edificio de Tribunales será ampliado por etapas, lo que implicará traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

 

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados