Imprimir

Habrá "Escenarios Abiertos" y "Expo Encuentro" por el Día Internacional de la Mujer

2017-03-04 |

 Los eventos tendrán lugar en la ciudad de Ushuaia el sábado 11 de marzo desde las 15 horas. Se presentarán, entre otros, Casiana Torres, Lucía Boffo, Kika Mousse, Romina Lichini, Cintia Galeano y Karina Valdez. 

 

USHUAIA.-En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Cultura de la Provincia dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete y el  Ministerio de Desarrollo Social organizan este sábado 11 de marzo una nueva edición del ciclo Escenarios Abiertos "La Mujer Canta" junto a la Expo  Encuentro "Economía Popular" .

A partir de las 15hs se realizará la feria de emprendedores, artesanos, productores y manualistas y a las 19hs comenzará n los números musicales que contarán con las actuaciones de las artistas Casiana Torres, Lucía Boffo, Kika Mousse, Romina Lichini, Cintia Galeano y Karina Valdez.  Además, la Secretaría de Derechos Humanos monatrá un stand informativo y realizará un homenaje y una mención a mujeres destacadas de distintos ámbitos.
La cita es en el centro Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia. Todo con entrada libre y gratuita.

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada  8 de marzo en conmemoración de la lucha por la igualdad con el hombre, en la sociedad y en pos de mejorar la vida de la mujer en su desarrollo íntegro como persona. En 1975, la ONU atrajo la atención de la comunidad internacional hacia la situación de los intereses de la mujer y desde entonces se propone un tema de reflexión éste año será “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados