Imprimir

El municipio prepara una jornada sobre defensa del consumidor

2017-05-19 |

RÍO GRANDE.- El próximo miércoles 24 de mayo se llevará a cabo en el CGP Padre Zink de nuestra ciudad una jornada de capacitación sobre Defensa del Consumidor Ley 24240. La misma tendrá lugar de 10 a 13:00 y contará con la presencia de autoridades de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor además de los expositores, el Dr. Leonardo Lepíscopo y la Lic. Laura Chiesa.

La misma se desarrollará en el marco del Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica que oportunamente el Municipio de Río Grande celebró con el titular de la mencionada área del Gobierno nacional, Dr. Fernando Blanco Muiño.

En ese sentido y con miras a la organización del encuentro y el recibimiento de las citadas autoridades nacionales, en la tarde de hoy mantuvieron una reunión de trabajo los secretarios de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin; de Modernización e Innovación, Laura Rojo y de Producción y Ambiente,  Sonia Castiglione.

La mencionada actividad se enmarca en la propuesta de capacitación a municipios que la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor viene llevando adelante.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados