Imprimir

Detuvieron a un reconocido delincuente y desde la Fiscalía lo liberaron

2017-05-18 |

Reconocido delincuente fue observado por vecinos al momento en que ingresaba a una vivienda por una ventana. Rápidamente se alertó a la policía, quienes tras el arribo, comenzaron a perseguirlo. A las pocas cuadras lograron aprehenderlo, por lo que quedó imputado por un nuevo hecho de flagrancia. A las horas, recuperó la libertad por disposición de la fiscalía.

 

RIO GRANDE.- Al caer la noche del miércoles, personal policial procedió a la detención del reconocido delincuente Luciano Emanuel Palacios de 26 años.

El hecho se produjo sobre calle Bilbao al 200, lugar donde concluyó una persecución policial, la cual iniciara luego de que el malviviente fuese observado salir por la ventana de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio 1250.

Vecinos observaron el momento en que ingresaba a la morada, por lo que dieron alerta a la policía, quienes tras su arribo, Palacios había logrado salir portando dos camperas y una billetera.

Inmediatamente se inició una persecución, logrando aprehenderlo a las pocas cuadras. Allí se informó a las autoridades judiciales sobre el hecho, quienes encuadraron el hecho con un nuevo procedimiento de flagrancia.

Luciano Palacios fue trasladado hacia la sede policial, donde se procedió a la identificación fehaciente y su posterior notificación de Derechos y Garantías Procesales, logrando recuperar la libertad, a pesar de la gran cantidad de hechos delictivos en su haber.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados