Imprimir

Delincuentes robaron en el predio de La Cimarrona

2017-05-18 |

 Pasadas las 13 horas se conoció un nuevo robo en la ciudad de Río Grande. Ocurrió en el predio de La Cimarrona. Allí se constató que delincuentes, tras violentar una ventana y las rejas de la misma, lograron acceder al interior, apoderándose de diversos elementos. Asimismo, provocaron un importante desorden generalizado en todo el lugar. Por el momento, se desconocen las identidades de los malvivientes.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo hecho delictivo se produjo en las últimas horas en la ciudad de Río Grande. El mismo fue denunciado por el encargado del predio de “La Cimarrona”, ubicado sobre calle Roque Sáenz Peña al 1300.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia del personal que trabaja en el lugar, para ingresar a la casona que se encuentra en el predio luego de violentar una reja, logrando acceder al interior mediante una ventana.

Una vez dentro, los malvivientes provocaron un desorden generalizado, logrando apoderarse de un aparato de pos net, una caja registradora, una consola de sonido y un parlante de gran tamaño.

Personal policial se hizo presente, constatando el ilícito, por lo que inmediatamente comenzaron a realizar diversas averiguaciones a fin de poder obtener algún indicio sobre el robo.

Por otro lado, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes, quienes procedieron a realizar las pericias de rigor, buscando alguna huella que permita identificar a los malvivientes que actuaron en el lugar. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados