Imprimir

Detuvo su marcha y fue chocado desde atrás

2017-05-18 |

Minutos antes de las 16 horas, se produjo un accidente de tránsito. Ocurrió sobre el cruce de las calles Perón y 26 de Julio de la ciudad de Río Grande. Allí una camioneta detuvo su marcha para realizar una maniobra, situación que no fue advertida por la conductora de un vehículo utilitario, el cual lo terminó impactando desde atrás. Una persona debió ser hospitalizada. 

 

RIO GRANDE.- Un nuevo accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del miércoles en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre el cruce de la av. Perón y calle 26 de Julio, momento en que una camioneta Chery Tiggo de color gris, chapa patente JMO 532, el cual era conducido por Pablo Marcelo Silveyra de 44 años, circulaba a lo largo de la avenida, cuando al llegar al cruce antes mencionado, detuvo su marcha. Esta maniobra no fue advertida a tiempo por una joven de 30 años, identificada como María Elvira de la Fuente, quien se encontraba al mando de un utilitario Renault Kangoo de color gris, dominio PBU 117, quien terminó impactando a la camioneta desde atrás.

Rápidamente personal de bomberos voluntarios y de la policía se trasladaron hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que el hombre que conducía la camioneta presentaba dolencias en la zona cervical, por lo que se procedió a la inmovilización del cuello, para luego ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, quedando alojado en observaciones.

Cabe destacar que a bordo del utilitario, viajaba como acompañante la hija de la conductora, una joven de 14 años, quien afortunadamente no resultó con lesiones.

Por otro lado, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados