Imprimir

Un puntero en la Zona A y dos en la Zona B.

2017-05-18 |

 Jugada la fecha el fin de semana pasado, Sportivo se corta en su zona. Por la otra zona el “9 negro” comparte la punta con Ferro Verde.

 

RÍO GRANDE (especial) - Zona A - El “Albo” se corta: Los “Legend” asechan

Cinco encuentros fueron los disputados en la zona “A” el último fin de semana. El sábado 13 de mayo el Ciclón sumó los primeros puntos al derrotar a Estudiantes Fueguinos por 5 a 4 válido por la cuarta fecha. Ese mismo día, pero por la quinta fecha, los “Legend” se llevaron un importante triunfo ante “9 de Octubre Blanco” por 4 a 2. Mientras que el domingo 14 de mayo se completaron los tres partidos restantes de la quinta fecha. Jowen venció 5 a 4 a Tigre Cóndor. En la escuela N°4, Estudiantes Fueguinos y Malvinas empataron 7 a 7. Mientras que Sportivo en su cancha liquidó al Ciclón por un escalofriante 18 a 0.

El torneo en la Copa de plata comienza a mostrar algunas diferencias en cuanto a los equipos que lucharán por el ascenso. En la Zona “A”, Sportivo empieza a cortarse solo demostrando una diferencia importante sobre el resto. Los “Legend” acechan aportando toda la experiencia cada vez que salen a la cancha y con dos partidos menos se meten en la discusión.

El debutante Jowen se animó y también igualan la línea de los Legend. El "9 Blanco" quedó rezagado en cuanto a las posiciones pero sigue siendo uno de los candidatos al ascenso. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados