Imprimir

Atacó a un compañero de trabajo tras una discusión y fue detenido

2017-05-17 |

 Un sujeto fue detenido luego de atacar a un compañero de trabajo. Ocurrió en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino de la ciudad de Ushuaia. Tras el enfrentamiento, ambas personas presentaban heridas cortantes. Personal policial procedió a la detención del atacante bajo el proceso de flagrancia por daños y atentado y resistencia a la autoridad, en tanto que la víctima debió ser demorada, debido a que se encontraba exaltado por la situación.

 

USHUAIA.- Un violento episodio se produjo en horas de la noche del lunes en la estación de servicio perteneciente al Automóvil Club Argentino de la ciudad de Ushuaia.

Allí personal policial fue alertado a raíz de un enfrentamiento entre dos empleados del lugar del sector de la playa de carga de combustible a raíz de una diferencia por cuestiones de trabajo.

Momentos antes Alberto Frank de 29 años mantuvo una discusión con su compañero de trabajo Claudio Alegre de 35 años, retirándose del lugar este último, asegurando que renunciaría a su puesto laboral.

A los pocos minutos Alegre retornó al lugar portando una botella de vidrio. En ese preciso momento, rompió la botella y con un fragmento de vidrio comenzó a perseguir a su compañero con la intención de agredirlo.

Testigos del lugar, explicaron que ambos empleados terminaron encerrándose en el baño, donde se produjo un enfrentamiento entre ambos.

Al arribar el personal uniformado observaron que Alegre provocó la rotura del vidrio de la puerta por la que se accede al baño del lugar. Inmediatamente ingresaron al lugar, constatando que uno de los sujetos presentaba heridas cortantes. Si bien el efectivo policial se le acercó a Alegre para contenerlo, pero éste habría intentado agredir al uniformado, por lo que se procedió a su aprehensión. 

Asimismo, el otro empleado, quien también se encontraba exaltado y herido, debió ser esposado y trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia a fin de quedar en observaciones bajo cuidado médico.

Cabe destacar que Claudio Alegre quedó detenido en carácter de incomunicado a disposición de la Justicia por el delito de “Daños y Atentado y resistencia a la autoridad” en el marco de un proceso de flagrancia. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados