Imprimir

Se inicia la inscripción para cursos de capacitación laboral

2017-05-17 |

   USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia informa que mañana miércoles 17 de mayo comenzará la inscripción para los cursos de capacitación laboral que se dictarán en la Sede Andorra de la Escuela de Artes y Oficios.  

Los cursos serán de electricista domiciliario, ayudante de carpintería y carpintería fina, y están orientados a mayores de 18 años.

Los interesados deberán asistir personalmente con DNI y certificación negativa de ANSES a la Dirección de Empleo ubicada en la planta baja del edificio municipal Adolfo Cano de Arturo Coronado 486, hasta completar los 15 cupos por curso.

Las capacitaciones se dictarán en los siguientes días y horarios:

-Electricista Domiciliario Nivel Inicial: Desde el 5 de junio los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 para el primer grupo, y de 16 a 18 el segundo.

-Instalador Electricista Domiciliario Nivel Avanzado (deberá tener aprobado el nivel 1): Desde el 5 de junio, martes y jueves de 14 a 16 el primer grupo y de 16 a 18 el segundo grupo.

-Ayudante de Carpintería Nivel Inicial: Desde el 5 de junio los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 el primer grupo, y de 16 a 18 el segundo.

-Carpintería Fina y Fabricación de Muebles.  Nivel Avanzado (deberá tener aprobado el nivel 1): Inicia el 6 de junio, los martes y jueves  de 16 a 18.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados