Imprimir

Se lanzó el Operativo Invierno 2017

2017-05-16 |

RÍO GRANDE.- El Gobierno provincial realizó este lunes en el IPRA de Río Grande el lanzamiento del “Operativo Invierno 2017”. Participaron el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, el secretario de Protección Civil, Horacio Rizzo, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, personal de la Dirección Provincial de Transporte, Policía de la Provincia, Gendarmería, Defensa Civil Municipal de Tolhuin y Río Grande, y representantes de Bomberos Voluntarios de las tres ciudades.

 

Al respecto, el Secretario de Seguridad comentó que “esto es un trabajo de todas las áreas del Gobierno que tienen que ver con la seguridad vial” donde nuevamente “lanzamos el operativo de invierno sobre todo para trabajar en la prevención y control para cuidar la vida de los fueguinos”.

“Los vecinos tienen que cumplir las normas de tránsito y circular con cubiertas con clavos o de sílice, los camiones con cadenas y, obviamente, con la precaución que tienen que tener por la situación de las calles y rutas” señaló Murray.

 

Además, el funcionario mencionó que “van a haber controles sorpresivos en toda la ruta donde también va a estar la Dirección Provincial de Transporte que trabaja permanentemente con Gendarmería y la Policía de la Provincia con controles espontáneos en diferentes tramos”.

 

Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, sostuvo que “nos juntamos con otras áreas de Gobierno en una mesa de trabajo para tratar de unificar todos los recursos –equipos, conocimientos y recursos humanos- que tiene la Provincia, para abocarlos a las rutas y tener la menor cantidad de accidentes posibles”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados