Imprimir

Nuevo accidente múltiple en Ushuaia

2017-05-16 |

Un espectacular y nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Ushuaia. Tal como viene ocurriendo con frecuencia, el siniestro vial fue con la particularidad de haber sido múltiple. Ocurrió sobre la intersección de las calles Kupanka y Fueguia. Allí una camioneta EcoSport impactó contra el sector trasero de un VW Bora. Ambos rodados impactaron contra otros dos rodados que se encontraban estacionados. Un joven resultó herido, en tanto que la totalidad de los vehículos presentaban daños de gran importancia. Cabe destacar que el conductor de la EcoSport que ocasionó el accidente, luego de chocar, descendió de su vehículo y se fue a su domicilio a pie, siendo encontrado por la policía minutos después.

 

USHUAIA.- Minutos antes de las 7 de la mañana del lunes, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Kupanka y Fueguia, donde personal policial fue alertado sobre un nuevo choque, en el cual se vieron involucrados varios vehículos.

En el lugar antes mencionado, una camioneta Ford EcoSport de color roja, chapa patente MJR 142, la cual se encontraba al mando de Germán Alejandro Milesi de 23 años, colisionó contra un Volkswagen Bora de color gris, domino MJJ 671, el que era conducido por Israel Abelardo Vargas Oyarzún de 40 años, quien a su vez, se encontraba acompañado de Leonel Jose de 20 años.

Tras el violento choque, ambos rodados a su vez y producto del mismo envión, impactaron contra un automóvil Citroën C3 de color bordó, patente MHF 162 y contra una camioneta Toyota Hilux, chapa patente LWR 296.

Producto del siniestro, el joven que viajaba como acompañante a bordo del automóvil Volkswagen debió ser trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia debido a que presentaba diversas dolencias en la zona cervical.

Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que tanto el VW Bora, como la camioneta EcoSport finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías.

Cabe destacar que el conductor de la EcoSport que ocasionó el accidente, luego de chocar, descendió de su vehículo y se fue a su domicilio a pie, siendo encontrado por la policía minutos después. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados