Imprimir

Buscaban ruedas con clavo y encontraron cocaína en un depósito de Educación

2017-05-16 |

 Personal de la delegación del Ministerio de Educación se encontraban buscando ruedas con clavo dentro de un depósito del ministerio. Allí encontraron un paquete sospechoso, el cual al ser revisado, hallaron una pequeña cantidad de cocaína. Rápidamente dieron aviso a la Policía Federal, quienes dispusieron del resguardo de la droga. Asimismo, revisaron todo el lugar sin poder encontrar nuevos rastros de estupefacientes.

 

RIO GRANDE.- Un insólito hecho se registró en la jornada del lunes en un edificio público de la ciudad de Río Grande.

Ocurrió al momento en que personal del Ministerio de Educación se encontraba buscando neumáticos con clavos para ser colocados en los vehículos oficiales. Durante la misma, se logró hallar un paquete de pequeñas dimensiones, el cual llamó poderosamente la atención al personal. Al abrirlo, se encontraron con una pequeña tiza de una sustancia sospechosa, por lo que la misma fue trasladada hacia la sede de Policía Federal ubicada sobre calle Fagnano al 1100, precisamente en el edificio contiguo al depósito del Ministerio de Educación.

Rápidamente personal policial al observar la situación, realizó un acta de incautación del elemento, el cual fue sometido al test orientativo, el cual arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso aproximado de 40 gramos. 

Asimismo, efectivos se trasladaron hasta el interior del depósito, donde realizaron una requisa de todo el lugar, incluso acompañados por el can antidrogas “Renata”, sin que se lograra encontrar más droga.

Por otro lado, las autoridades policiales dieron intervención a las autoridades del Juzgado Federal sobre el hallazgo y las medidas a seguir. Por el momento, se desconoce la procedencia de la droga, por lo que no se descarta la realización de una investigación interna dentro del área de Educación.  

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados