Imprimir

Choque en cadena dejó dos mujeres hospitalizadas

2017-05-16 |

Un choque en cadena se produjo en horas de la tarde del lunes. Ocurrió sobre la avenida Santa Fe al 700. Allí un automóvil detuvo su marcha y dos vehículos impactaron desde atrás. Una mujer embarazada de 8 meses y medio fue hospitalizada, al igual que otra joven que presentaba dolencias en la zona cervical.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 18 horas del lunes, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la avenida Santa Fe al 700, a metros de calle Ushuaia. Allí un automóvil Honda Civic de color gris, chapa patente MAW 645, el cual se encontraba al mando de Ricardo Gabriel Del Papa de 50 años detuvo su marcha producto de la cola de vehículos que debieron frenar por el semáforo con el cruce de Viedma. Esta acción no fue advertida a tiempo por un automóvil Toyota Etios de color gris, dominio AA 284 NS, el que era conducido por Madera Tamara Denise Argentina de 34 años.

Finalmente, un tercer vehículo terminó participando del siniestro, donde un Chevrolet Classic Corsa de color gris, patente LEI 324, conducido por Sabrina Itatí Ruiz Domínguez, el cual impactó en el sector del paragolpes trasero del Etios.

Producto del accidente, una mujer que viajaba como acompañante del Honda Civic, quien fue identificada como Carina Olivera de 45 años, debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las dolencias que presentaba en la zona cervical. Asimismo, la conductora del Chevrolet, quien a su vez se encontraba embarazada de 8 meses y medio, fue trasladada a bordo de una ambulancia hacia el nosocomio de manera preventiva.

Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados