Imprimir

Sustrajeron una mochila con 15 mil pesos

2017-05-15 |

 Un joven dejó olvidada una mochila con dinero en efectivo y diversos elementos sobre calle Facundo Quiroga al 2500 de Ushuaia. Al retornar al lugar constató que la misma ya no se encontraba. Rápidamente radicó la denuncia correspondiente y tras una serie de averiguaciones, este domingo se realizó un allanamiento, logrando recuperar la mitad del dinero y diversos elementos. Se notificó de Derechos y Garantías Procesales a la persona que tenía los elementos denunciados.

 

USHUAIA.- Pasado el mediodía del sábado, el joven Giovanni Vargas Cervantes de 24 años denunció la sustracción de su mochila.

Explicó que la misma había sido dejada sobre un poste mientras realizaban trabajos de reparación de la calle Facundo Quiroga al 2500. Una vez finalizados los trabajos, comenzaron a trasladar la maquinaria y todas las herramientas a la sede la empresa ubicada en la zona del Valle de Andorra, dejando olvidada la mochila.

Al retornar su mochila ya no se encontraba por lo que rápidamente dio aviso a la policía sobre el faltante de la misma, indicando que en el interior se encontraban alrededor de 15 mil pesos en efectivo producto de unos ahorros, un termo de color plateado, lapiceras y recibos de pagos.

Personal uniformado comenzó a realizar una serie de averiguaciones, las cuales vincularon a una persona con la sustracción. Así fue que en horas de la tarde del domingo, desde la Justicia dispusieron la realización de un allanamiento, el cual arrojó resultados altamente positivos.

Allí se logró el secuestro de la gran mayoría de los elementos que se encontraban en la mochila y unos 7.275 pesos en efectivo, los cuales corresponderían a la mitad del dinero denunciado.

Ante esta situación, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Héctor Raúl Luque. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados