Imprimir

Nuevamente una conductora alcoholizada provocó un violento accidente de tránsito

2017-05-15 |

Una joven de 24 años que se encontraba alcoholizada, perdió el control de su vehículo y chocó contra 3 automóviles estacionados. Ocurrió sobre calle Gobernador Campos al 300 de la ciudad de Ushuaia. El último rodado en ser impactado, terminó volcando sobre uno de sus laterales. La conductora tenía 0.68 de graduación alcohólica, por lo que inspectores de tránsito procedieron al secuestro de su rodado.

 

USHUAIA.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del domingo en la ciudad de Ushuaia. El hecho ocurrió sobre la calle Gobernador Campos al 300.

Hasta el lugar debió trasladarse personal policial de la Comisaría Primera luego de que se informara sobre un espectacular siniestro vial. Allí se constató la presencia de un automóvil Ford Ka, chapa patente ITW 020, el cual era conducido por Dora Carla Barbona de 24 años, el cual habría impactado contra tres vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle antes mencionada.

La conductora aseguró haber perdido el control de su rodado y debido a la alta velocidad, terminó embistiendo a los otros rodados.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo conducido por la joven impactó contra un Hyundai i10 de color bordó, patente OJN 090. Asimismo, impactó contra un Renault Clio de color verde, dominio CUI 142 propiedad de Gerardo Germán Enriquez de 32 años y finalmente colisionó contra un automóvil Volkswagen Suran de color azul, chapa patente LLN 544, perteneciente a Ariuel Leonardo Galeano de 40 años. Producto del violento choque, este último rodado terminó volcando sobre uno de sus laterales.

Efectivos policiales luego de dialogar con la joven que provocó el accidente múltiple, constataron que la misma presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de inspectores de Tránsito Municipal.

Allí los agentes realizaron un test de alcoholemia a la joven, el cual arrojó 0.68 gramos de graduación alcohólica en sangre, por lo que se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente, como así también el secuestro del vehículo.

Si bien hubo importantes daños sobre los rodados, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.    

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados