Imprimir

Federación de Basquet de TDF

2017-05-15 |

Categorías Formativas y Mayores Masculinos y Femeninos

 

La Comisión Directiva de la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego recuerda que el día 15 de mayo de 2017 opera el vencimiento de pago de INSCRIPCIONES 1º Cuota de los SEGUROS OBLIGATORIOS que deberán abonar los Clubes y Equipos que participen del Campeonato Provincial 2017 – Categorías Formativas y Mayores – Masculinos y Femeninos.

 

Inscripciones

 

Los equipos participantes del Campeonato Provincial 2017 – Categorías Mayores Masculinos y Femeninos deberán abonar la suma de $ 1.900 (pesos mil novecientos) en concepto de INCRIPCION AL TORNEO, con fecha de vencimiento de pago el día 15 de mayo de 2017. Los equipos participantes del Campeonato Provincial 2017 – Categorías Formativas Masculinos y Femeninos deberán abonar en concepto de INCRIPCION AL TORNEO los siguientes montos:

Categorías U13 y U15 Masculinos y Femeninos: $ 1.200 (pesos mil doscientos).

Categoría U17 Masculinos y Femeninos: $ 1.400 (pesos mil cuatrocientos).

Fecha de vencimiento de pago el día 15 de mayo de 2017.

 

Seguros jugadores/ras

 

Los Clubes y equipos que participen del Campeonato Provincial 2017 – Categorías Formativas y Mayores Masculinos y Femeninos deberán abonar $ 240 (pesos doscientos cuarenta) por cada jugador o jugadora en concepto de SEGURO OBLIGATORIO.

El SEGURO OBLIGATORIO se podrá abonar en 3 (tres) cuotas:

Cuota 1 – 40% - $ 96 (pesos noventa y seis) con fecha de vencimiento el día lunes 15 de mayo de 2017.

Cuota 2 – 30% - $ 72 (pesos setenta y dos) con fecha de vencimiento el día jueves 15 de junio de 2017.

Cuota 3 – 30% - $ 72 (pesos setenta y dos) con fecha de vencimiento el día sábado 15 de julio de 2017.

El jugador/ra que no esté asegurado NO podrá participar de los torneos oficiales que organice la FBTDF. El NO pago del SEGURO OBLIGATORIO inhabilita al jugador o jugadora.

 

Curso ENEBA 2017 – Nivel 1

 

La Comisión Directiva de la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego, confirma la realización del “CURSO ENEBA 2017 – Nivel 1” que se dictará en la Provincia de Tierra del Fuego.

Los interesados en realizar el curso de entrenador ENEBA - Nivel 1 deberán enviar sus datos personales (nombres y apellido, Nº de documento, dirección de mail y Nº telefónico de contacto) a las siguientes direcciones de correos electrónicos prensafbtdf@gmail.com o paamarquez@hotmail.com

El “CURSO ENEBA 2017 – Nivel 1” constará de cinco módulos presenciales obligatorios. La fecha límite de inscripción es el día miércoles 31 de mayo de 2017 y el costo del “CURSO ENEBA 2017 – Nivel 1” es de $7.000 (pesos siete mil) y la forma de pago es hasta en dos cuotas.

Por otra parte, recordamos que para la Temporada 2017 los Directores Técnicos de los equipos de todas las categorías que participen de los Torneos Oficiales organizados por la FBTDF deberán contar con la habilitación ENEBA al menos de Nivel 1.

Como excepción, la Comisión Directiva de la FBTDF permitirá dirigir en los Torneos de la Temporada 2017 a todos aquellos que realicen y aprueben el curso ENEBA 2017 – Nivel 1 mencionado en los párrafos anteriores y a los que tengan el carnet vencido y realicen la reválida en el mes de agosto. En caso que una persona abandone el curso automáticamente quedará inhabilitado para seguir dirigiendo técnicamente y aquellos que no rindan la reválida se sancionará al equipo que dirigieron con la QUITA DE TODOS LOS PUNTOS conseguidos en el torneo.

 

 

Convocatoria a Reunión

 

La Comisión Directiva de la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego, convoca a una reunión que se realizará el día martes 16 de mayo de 2017 a las 21:30 Hs. en el Centro Deportivo Municipal “Rvdo. Padre Forgacs”.

 

Temas a tratar:

 

Temas administrativos y organización de la Temporada 2017.

Programación Campeonato Provincial 2017 – Categorías Formativas y Mayores.

Se aclara que aquellos delegados y representantes de clubes y equipos que no estén presentes en dicha reunión no se les atenderán reclamos referidos a las decisiones adoptadas en dicha reunión, como así tampoco a los que, estando presentes, no adviertan sobre situaciones especiales.

Por la Importancia de los temas a tratar se solicita a los Delegados y Representantes de Clubes y Equipos asistir a dicha reunión.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados