Imprimir

Comenzó el ciclo de “pequeñas peñas” en el centro cultural Leandro N. Alem

2017-05-15 |

RÍO GRANDE.- Este sábado comenzó en el Centro Cultural Leandro N. Alem el “Ciclo de Pequeñas Peñas” organizado por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social.

Se presentaron los artistas locales Blanca y Tito Luna, Flor de Ceibo, Diego Yegros, Alma y Vida Nativa, Los Salamanqueños, Andanzas, Miguel Ángel Pereyra y la pareja de baile Leo y Lorena. También hubo un micrófono abierto para que algunos presentes pudieran compartir sus canciones.

Karina Fuentes, quien está a cargo de las actividades del Centro Cultural, comentó que “la iniciativa busca brindar un espacio a los artistas locales para que se puedan presentar y que los vecinos tengan una opción para disfrutar el fin de semana”.

“En Río Grande a veces faltan espacios para tocar o bailar y como Municipio creemos que es importante proponer estas actividades para difundir el folclore y el arte de nuestra ciudad” subrayó.

Asimismo, agradeció a “los artistas, las personas que asistieron y a todos aquellos que colaboraron en la organización para que este evento sea una realidad”.

Finalmente, Fuentes recordó que “las peñas continuarán a lo largo del año y esperamos que se conviertan en un espacio en crecimiento que nuestros artistas puedan aprovechar” y recalcó que ”desde el Municipio continuaremos trabajando para fortalecer estas propuestas que creemos son fundamentales para nuestra comunidad”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados