Imprimir

Curso ENEBA 2017 – Nivel 1

2017-05-13 |

 La Comisión Directiva de la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego, confirma la realización del “CURSO ENEBA 2017 – Nivel 1” que se dictará en la Provincia de Tierra del Fuego.

Los interesados en realizar el curso de entrenador ENEBA - Nivel 1 deberán enviar sus datos personales (nombres y apellido, Nº de documento, dirección de mail y Nº telefónico de contacto) a las siguientes direcciones de correos electrónicos prensafbtdf@gmail.com o paamarquez@hotmail.com

El “CURSO ENEBA 2017 – Nivel 1” constará de cinco módulos presenciales obligatorios. La fecha límite de inscripción es el día miércoles 31 de mayo de 2017 y el costo del “CURSO ENEBA 2017 – Nivel 1” es de $7.000 (pesos siete mil) y la forma de pago es hasta en dos cuotas.

Por otra parte, recordamos que para la Temporada 2017 los Directores Técnicos de los equipos de todas las categorías que participen de los Torneos Oficiales organizados por la FBTDF deberán contar con la habilitación ENEBA al menos de Nivel 1.

Como excepción, la Comisión Directiva de la FBTDF permitirá dirigir en los Torneos de la Temporada 2017 a todos aquellos que realicen y aprueben el curso ENEBA 2017 – Nivel 1 mencionado en los párrafos anteriores y a los que tengan el carnet vencido y realicen la reválida en el mes de agosto. En caso que una persona abandone el curso automáticamente quedará inhabilitado para seguir dirigiendo técnicamente y aquellos que no rindan la reválida se sancionará al equipo que dirigieron con la QUITA DE TODOS LOS PUNTOS conseguidos en el torneo.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados