Imprimir

Pruebas libres para todas las categorías

2017-05-13 |

Hoy regresa la acción al autódromo “Ciudad de Río Grande” con las pruebas libres que se llevarán a cabo para todas las categorías de la pista desde las 12 hasta las 17 horas.

 

RIO GRANDE (por Lulu Loaces) – A esta altura de la temporada la actividad en el deporte motor tiene prisa y no para, hay que aprovechar al máximo los pocos días que quedan en los que la luz diurna acompaña la acción, los días son cada vez más cortos y el sol nos abandona temprano. Llegó el tiempo de acortar giros a las competencias para que todos puedan salir al ruedo y despedir la primera mitad de una muy buena temporada para los pilotos de la pista y esperar para que todo vuelva a la calma luego del largo y tedioso receso invernal. Hoy las dos instituciones que tienen a su cargo la organización de las competencias (APAP y TC) serán las responsables de la actividad que se estará llevando a cabo en el circuito largo sin chicana para las cuatro categorías (TC Fueguino, Turismo Pista, Clase 2 y Clase 2 Inyección).

A través de un comunicado los organizadores dieron a conocer costos y horarios.

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Por intermedio de este comunicado les informamos a todos los interesados los horarios para las pruebas libres del día sábado 13 de mayo en el Autódromo de la Ciudad de Rio Grande:

11:30 a 12:00 hs. Ingreso de Vehículos de Competición y Auxilios

12:00 hs a 17:00 hs Pruebas Libres en tandas de 25 minutos para cada Asociación

Primer Lugar: Categorías de APAP

Segundo Lugar: Categorías de ACTCF

Habrá un receso de 10 minutos para ingreso y egreso de participantes cada 50 minutos.

 CIRCUITO A UTILIZAR PARA LAS 4 CATEGORIAS: LARGO SIN CHICANA

COSTO DE LAS PRUEBAS: $ 200 POR AUTO MAS $ 200 POR PILOTO QUE PRUEBE.

ES OBLIGATORIO TENER EL APTO MEDICO JUNTO CON LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES PRESENTADOS EN LA ASOCIACION QUE CORRESPONDA PARA PODES SUBIRSE A CUALQUIER AUTO DE COMPETICION EN ESTAS PRUEBAS LIBRES. QUIEN NO LOS TENGA PRESENTADOS DEBERA HACERLO PREVIO AL INICIO DE LA ACTIVIDAD.

 

Importante:

El portón de ingreso al sector de boxes será abierto cada 50 min para ingreso y egreso de participantes y auxilios.

-Queda prohibido la permanencia de vehículos particulares en boxes una vez iniciada la actividad en pista como así también la circulación por boxes y calles de boxes con motos, cuatriciclos, autos o cualquier otro medio de transporte.

 

-Queda prohibido los menores jugando y/o andando en bicicleta en boxes en todo momento, como así también la presencia de mascotas- Comisión Directiva APAP - Comisión Directiva ACTCF

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados