Imprimir

Se quedó sin frenos y ocasionó un choque múltiple

2017-05-12 |

Un accidente múltiple se produjo en horas de la tarde del jueves en la ciudad de Ushuaia. Ocurrió sobre calle Magallanes, a metros de 9 de Julio. Allí un automóvil se habría quedado sin frenos, debiendo realizar maniobras bruscas, las cuales terminaron con impactar contra tres vehículos, en tanto que uno de ellos a su vez y producto del choque, colisionó contra una camioneta. Si bien se registraron daños de importancia, afortunadamente una sola persona resultó con heridas de carácter leves.

 

USHUAIA.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del jueves en las inmediaciones de las calles Magallanes y 9 de Julio.

El hecho ocurrió al momento en que un automóvil Daewo Tico de color bordó, chapa patente ALC 166 el cual era conducido por Benjamín Pistoia de 23 años, circulaba por calle Magallanes. A metros de llegar al cruce con 9 de Julio, el automóvil se habría quedado sin frenos, tal como lo indicó a la policía su conductor, situación  que lo hizo perder el control y tras realizar diversas maniobras bruscas, impactó contra un automóvil Ford Fiesta de color negro, dominio MFZ 409 el que se encontraba al mando de Silvia Lorena Vargas.

Tras el impacto, el Tico continuó su marcha, colisionando contra un Volkswagen Gol de color rojo, patente FYY 330, el cual se encontraba estacionado, para luego impactar contra un Peugeot 207 de color gris, dominio MXJ 803 que era conducido por Elizabeth Hernández.

Cabe destacar que producto del último choque, el Peugeot a su vez, impactó contra el paragolpes trasero de una camioneta Toyota Hilux de color gris, chapa patente JAE 603 que se encontraba detenida en la intersección antes mencionada al mando de Raúl Omar Portela.

Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de todos los vehículos. Asimismo, integrantes de bomberos voluntarios procedieron atender al conductor del Daewo Tico, quien presentaba diversas dolencias, debiendo ser trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la calle Magallanes a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que se registraron daños de gran importancia sobre los vehículos involucrados en el accidente múltiple. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados