Imprimir

Durante un violento choque un automóvil terminó contra el frente de una casa

2017-05-12 |

A menos de 24 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Santa María de Oro y San Salvador de Jujuy. Allí dos automóviles colisionaron violentamente, donde uno de ellos, finalizó impactando contra el frente de una vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

RIO GRANDE.- Increíblemente, en la mañana del jueves se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Santa María de Oro y San Salvador de Jujuy del barrio Camioneros de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana, donde un automóvil KIA Picanto de color azul, dominio JDM 699, el cual se encontraba al mando de Facundo Ezequiel Monzón de 22 años, impactó sobre el lateral izquierdo de un Daewo Lanos de color gris, chapa patente DWG 010, el que era conducido por Jesús Fernando Solís de 24 años.

Tras el violento choque, el KIA  Picanto continuó su marcha para finalizar impactando contra el frente de la vivienda ubicada en la intersección donde se produjo el siniestro.

Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes constataron que si bien ambos vehículos finalizaron con importantes daños, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Cabe destacar que el lugar donde los vehículos protagonizaron el accidente, cuenta con un cartel de ceda el paso, el cual nunca es respetado, produciéndose un accidente a la semana en promedio producto de la imprudencia de los conductores y la alta velocidad con la que transitan en el sector.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados