Imprimir

Romano propuso la titularización de los predios

2017-05-12 |

El Concejal de la ciudad de Ushuaia Juan M. Romano propuso la titularización de predios para entidades deportivas.

 

USHUAIA - En sesión ordinaria, el concejal Juan Manuel Romano presentó un proyecto para la titularización de dos predios que utilizan la Asociación Civil Pro- Karting 2000 y el Club Las Águilas, que fue aprobado en primera lectura, con el objetivo de que ambas entidades puedan tener acceso a empréstitos o subsidios para su actividad. Por otra parte, el edil cuestionó la metodología de presentación de proyectos del Ejecutivo; reclamó mayor información y envío con tiempo para analizarlos en comisión.

MUNICIPALES 11/05/2017

Romano, propuso en sesión ordinaria la titularización de los predios que actualmente ocupan la Asociación Civil Pro- Karting Ushuaia 2000 y la Asociación Civil Club Las Águilas.

El edil radical explicó que “la idea es afianzar y fortalecer las actividades deportivas y sociales en la ciudad con la posibilidad del acceso a empréstitos y/o subsidios nacionales para el desarrollo de infraestructura y mejoramientos”. Ambos proyectos resultaron aprobados por unanimidad, en primera lectura, y serán expuestos en Audiencia Pública para el tratamiento definitivo en futuras sesiones.

Respecto a la Asociación Civil Pro-Karting Ushuaia 2000, las actividades se desarrollan en el sector que se pide regularizar y que funciona en forma ininterrumpida desde hace más de 13 años conforme el primer Convenio de Cesión registrado bajo el N° 2316 del año 2003. “Es para destacarse que han tenido continuidad gracias al esfuerzo de sus integrantes y a la infraestructura que ha podido materializarse a la fecha con gran dificultad”, afirmó el edil.

Por su parte, “Las Águilas tiene más de 300 socios y congrega los fines de semana más de 500 personas durante el desarrollo de competencias. La sede del club funciona en el lugar en forma ininterrumpida desde hace 27 años gracias al esfuerzo y aporte de sus socios, cumpliendo una función social en cuanto al deporte, fundamental en nuestra ciudad”, valoró Romano.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados