Imprimir

Otra vez un choque en Santa María de Oro y San Salvador de Jujuy

2017-05-11 |

 Una de las esquinas más peligrosas de la ciudad de Río Grande fue protagonista de un nuevo accidente de tránsito. Ocurrió sobre el cruce de las calles Santa María de Oro y San Salvador de Jujuy. Allí un automóvil colisionó contra una camioneta.  Hubo importantes daños sobre los rodados, en tanto que una persona debió ser trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente la intersección de las calles San Salvador de Jujuy y Santa María de Oro fueron protagonistas de un violento accidente de tránsito.

Ocurrió minutos antes de las 16 horas, done un automóvil Volkswagen Gol de color negro, dominio HOX 308, el cual era conducido por Emanuel Ferreira, colisionó contra el lateral derecho de una camioneta Toyota Hilux de color negra, chapa patente IVT 264, la que se encontraba al mando de Leandro Yañes Flores.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial acudió al lugar junto a integrantes de Tránsito Municipal. Allí se constató que lo conductor del Volkswagen presentaba fuertes dolores en la zona de la cabeza. A raíz de ello, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones.

Cabe destacar que la camioneta circulaba por calle San Salvador de Jujuy, en tanto que el automóvil hacía lo propio por Santa María de Oro.

Producto del accidente, el Volkswagen finalizó con todo su frente destrozado, inclusive sufriendo el desprendimiento de parte del paragolpes delantero, en tanto que la Hilux presentaba daños sobre el lateral donde fue impactada.

Finalmente, se confirmó que a pesar de la intensidad del accidente, el conductor del automóvil presentaba lesiones de carácter leves, por lo que logró recuperar el alta médica rápidamente. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados