Imprimir

Campeonato Provincial de Basquetbol 2017

2017-05-11 |

 La Comisión Directiva de la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego recuerda que para la Temporada 2017 los Directores Técnicos de los equipos de todas las categorías que participen de los Torneos Oficiales organizados por la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego deberán contar con la habilitación ENEBA al menos de Nivel 1.

Tal como se explicó en la Reunión Provincial del día sábado 29 de abril de 2017 realizada en Tolhuin la Federación de Basquetbol de Santa Cruz está organizando para este año el Curso ENEBA Nivel 1 y si la cantidad de inscriptos de Tierra del Fuego es importante, el mismo curso se podría dictar en nuestra Provincia, con lo cual aquellos que no tengan el Carnet ENEBA Nivel 1 podrán hacer el curso y esta situación los habilitaría a dirigir durante el Campeonato Provincial 2017, pero si esa persona deja de asistir al curso automáticamente no podrá seguir dirigiendo.

Otra opción es para aquellos que tengan el Carnet ENEBA 1 vencido también estarían habilitados para dirigir en el Campeonato Provincial 2017 con la condición de rendir la reválida en el mes de agosto en la ciudad de Río

Grande, pero si esa persona no realiza el trámite de reválida el equipo que dirija sufrirá la quita de todos los puntos obtenidos durante el torneo.

Para recabar más información los interesados se pueden contactar a las siguientes direcciones de correo electrónico: entrenadorsantacruz@yahoo.com.ar o con el Director Provincial de ENEBA Prof. Pablo Márquez paamarquez@hotmail.com

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados