Imprimir

Vecinos preocupados por la decisión del gobierno

2017-03-02 |

 El concejal Juan Manuel Romano de Ushuaia asistió a la reunión convocada por los vecinos. En el lugar se atienden alrededor de 500 vecinos por mes.

USHUAIA.- El concejal Juan Manuel Romano asistió a una reunión en la posta sanitaria de Andorra, tras el llamado de vecinos preocupados por la continuidad del espacio de atención médica. “Acá se atienden 15 vecinos por día, alrededor de 500 por mes, no podemos desproteger a la gente”, dijo el Concejal.

“Fui a la reunión con vecinos que querían contarme sobre la situación de la posta sanitaria y ver cómo puedo colaborar para garantizar la continuidad de la posta, que es un lugar de primer necesidad para los vecinos de la zona”, manifestó Romano.

El concejal de la UCR dijo que “hay que garantizar la continuidad de esta posta sanitaria que funciona desde el 2009. Andorra es un lugar que tiene muchos vecinos, la mayoría de las familias no tiene vehículo, hay muchos niños y adultos mayores, con condiciones sociales que requieren asistencia, por lo que voy a dar todo el apoyo para que las autoridades pertinentes revean la situación y garanticen el funcionamiento del lugar”.

Hoy los vecinos realizaron un abrazo simbólico a la posta sanitaria y durante el día esperan tener novedades sobre su continuidad y la del personal que atiende en ese espacio de asistencia médica.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados