Imprimir

Detuvieron a uno de los sospechosos del violento asalto al minimercado

2017-05-10 |

 Luego de diversas tareas investigativas, personal policial logró individualizar a un sospechoso del violento asalto al minimercado “El Gringo” de la ciudad de Ushuaia. Así fue que desde la Justicia se ordenó la realización de dos allanamientos, arrojando resultados positivos en uno de ellos. A raíz de ello, el Juez De Gamas ordenó la detención de un joven de 25 años, sindicado como uno de los sospechosos del robo. Finalmente se informó que el mismo será sometido a una rueda de reconocimiento.

 

USHUAIA.- A raíz de una serie de averiguaciones y trabajos investigativos por parte de la policía, el Juzgado de Instrucción de turno dispuso la realización de una serie de allanamientos. Los mismos se concretaron en el marco de la denuncia por el violento asalto al minimercado “El Gringo” de la ciudad de Ushuaia ocurrido en horas de la mañana del lunes.

Durante la jornada del martes, personal de la División de Delitos Complejos de Ushuaia realizaron dos diligenciamientos en la zona del barrio Felipe Varela, domicilios vinculados a uno de los sospechosos investigados.

Así fue que en el interior de una de las viviendas se logró el secuestro de dinero en efectivo y etiquetas de cigarrillos, los cuales pertenecerían a los sustraídos del mercado asaltado, como así también elementos de interés para la causa.

Una vez informado el resultado de los allanamientos, el Juez Javier De Gamas Soler dispuso la inmediata detención de un joven de unos 25 años, quien fue parcialmente identificado como “Claudio T.” y sería reconocido en el ámbito policial de la capital fueguina.

Por otro lado, desde la Justicia buscan evitar la difusión de la identidad del detenido debido a que aún no ha sido sometido a una rueda de reconocimiento, situación que podría hacer caer la investigación y todo lo actuado desde la fuerza policial.

Cabe recordar que el hecho investigado y por el cual se realizaron allanamientos y la detención del joven comenzó tras el asalto al minimercado “El Gringo” de calle Indios Yamanas al 1300, donde dos malvivientes ingresaron en horas de la mañana del lunes y tras exhibir un elementos punzante, amenazaron y amedrentaron a la empleada del lugar, obligándola a entregar alrededor de 800 pesos y varios cartones de cigarrillos.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados