Imprimir

La última fecha dejó como saldo grandes ganadores

2017-05-10 |

 El domingo 7 de mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia la 3ª  y última fecha del Campeonato Provincial de MTB. El mismo fue organizado por la Fundación Deportiva K'Mal. Contó con la colaboración de la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Juventud.

 

USHUAIA – Con una amplia gama de categorías en línea de largada listas para ser protagonistas de la importante fecha: Elite, Masters, Damas, Promocionales, Cadetes y Rueditas. La prueba contó con una importante participación de jóvenes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

“Desde la Subsecretaría de Juventud apoyamos el objetivo de la Fundación de promover el ciclismo en la provincia, incentivando a los más jóvenes a ser partícipes. Consideramos que es un deporte que ha crecido notablemente en los últimos años, ideal para practicar en nuestra provincia por su geografía. A su vez invita tanto a niños, jóvenes y adultos a conocer y amar los diversos espacios con los que cuenta nuestra provincia”.

Los organizadores agradece a la Secretaría de Deportes, la Dirección General de Áreas Protegidas y Biodiversidad y a la Subsecretaría de Políticas Educativa y Relaciones Institucionales, que desde cada área aportaron para llevar a cabo una agradable jornada en Playa Larga y entrega de premios en instalaciones de la escuela N° 39.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados