Imprimir

Río Grande ante Madryn a todo o nada, y fue nada

2017-05-10 |

 La jornada de ayer era clave para la selección de Río Grande que debía ganarle a Madryn para seguir con chances. El partido comenzaba a las 15hs

Y lo transmitía Radio Nacional. No pudo ser para los fueguinos que sufrieron otra derrota que los deja con las manos vacías.

 

RÍO GRANDE (especial) - Madryn y Viedma en la cima de la Zona “C”: Se ubicaron al tope de las posiciones jugada la segunda fecha del Argentino de Selecciones B, Zona Sur que se juega en Caleta Olivia. El elenco “Madrinense” le ganó un partido increíble a Río Gallegos faltando solamente 3” segundos para el final del cotejo logrando un triunfo histórico por un marcador de 5 a 4.

Después la selección de Río Grande cayó ante Viedma en un partido que los tuvo como protagonistas, especialmente en la segunda parte. Los fueguinos tuvieron 10 minutos para el olvido y esto lo aprovechó de la mejor manera el equipo de Río Negro, que se puso 4 a 0. En la segunda parte Río Grande reaccionó y achicó la diferencia a un solo gol (4-3) restando 7 minutos por jugar. Pero la surte no estuvo del lado del elenco "riograndense" que intentó por todos los medios empatar el marcador, generando muchas situaciones de peligro desperdiciando una tras otra situación que le hubieran dado el empate. Viedma aguantó bien la embestida y en dos contragolpes mortales definió el encuentro a falta de 2 minutos llevándose la victoria por 6 a 4.

Río Grande ayer abría la jornada a las 15 horas ante Puerto Madryn con la obligación de ganar para seguir con esperanzas de clasificación. Viedma y Río Gallegos juegaban en segundo turno.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados