Imprimir

Se abrió el concurso para la selección de un logo distintivo en las camisetas deportivas

2017-05-04 |

 El  logo se utilizará en las camisetas de los equipos  que participen de distintas disciplinas deportivas en nuestra ciudad. Los trabajos serán recepcionados en la sede "Pensar Malvinas", frente al Polideportivo Municipal, entre el 2 de mayo y el 19 de mayo inclusive, en el horario de 10 a 16 horas.

USHUAIA.- El Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia, organizó un concurso para la implementación de un logo en las camisetas de los equipos  que participen de distintas disciplinas deportivas en nuestra ciudad. En este sentido, el Concejo Deliberante sancionó la ordenanza en el mes de marzo, que fue promulgada por el intendente Walter Vuoto para dar inicio al mencionado concurso, del que pueden participar instituciones escolares, y jóvenes en particular.

Los trabajos serán recepcionados en la sede "Pensar Malvinas", frente al Polideportivo Municipal, entre el 2 de mayo y el 19 de mayo inclusive, en el horario de 10 a 16 horas.

Al respecto, la ordenanza N° 5219, establece la convocatoria a un concurso  a los fines de implementar un logo distintivo para ser aplicado a las camisetas de los equipos que participen en actividades deportivas en nuestra ciudad y fuera de ella.

El logo deberá Ilevar como condición indispensable la imagen de nuestras Islas Malvinas, con un mensaje alusivo a ellas y al deporte, quedando a criterio de los participantes las técnicas a utilizar.

Una vez finalizada la recepción de los trabajos, se reunirá el Jurado, compuesto por dos representantes del CEMU, uno de Cultura Municipal, otro de Cultura Provincial, un representante por el Instituto Municipal del Deporte, otro por la Secretaria de Deportes de la provincia y un diseñador grafico para evaluarlos, debiendo dar a conocer el ganador el día 31 de mayo de 2017.

El ganador del concurso recibirá como premio un Diploma de Honor y Plaqueta, que será entregado en un acto oficial en el cual se expondrá el logo ganador.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados