Imprimir

El nuevo COROLLA ya es una realidad en Tierra del Fuego

2017-04-28 |

 En un evento en la ciudad de Río Grande, Celentano presentó el nuevo modelo de la marca. Se destaca su nuevo diseño, los altos niveles de seguridad y el confort. Adelantaron las novedades del nuevo ETIOS y YARIS.  Si bien realizaron pre ventas, aclararon que hay stock y que llegan autos todas las semanas. Informaron las diferentes opciones de financiamiento entre las que se destaca un plan de ahorro directo con la fábrica Toyota. Hoy a las 19 horas harán la presentación del COROLLA en la concesionaria Celentano de esa ciudad.

RIO GRANDE.- La firma Celentano Motors, representante oficial de Toyota en Tierra del Fuego realizó el lanzamiento del nuevo Toyota COROLLA, el que se destaca por sus conocidos niveles de confort y su novedoso sistema de seguridad.  Además en el evento de lanzamiento se presentaron los nuevos modelos del ETIOS y el YARIS.

El nuevo COROLLA era esperado por los usuarios de la marca, por lo que la firma decidió días atrás hacer una lista de espera, sin embargo aclararon que hay vehículos en stock para aquellos que quieran adquirirlo.

La novedad es que dentro de las líneas de financiación que ofrece la empresa, se encuentra la posibilidad de un plan de ahorro, el que genera un vínculo directo entre el cliente y la fábrica Toyota, por lo que al no haber intermediarios la operación es mucho más sencilla y segura.

En la presentación del nuevo vehículo COROLLA estuvo presente el representante nacional de Toyota Hernán Battistel quien destacó la labor de la firma Celentano  y detalló que en el nuevo vehículo “los principales cambios son de diseño exterior”, entre los que se puede observar el cambio en el paragolpes y las ópticas delanteras. 

Por otro lado explicó que el cambio fundamental se da en la seguridad, “en todas las versiones viene con siete airbag, control de estabilidad, asistencia de frenado y luces de frenado de emergencia”.

En cuanto al diseño interior, se destaca que, “se hicieron algunas renovaciones en el tablero y un rediseño en lo que es el sistema de climatización”

Consultado sobre las expectativas cifradas en este lanzamiento, manifestó que, “el COROLLA anterior tuvo muy buena venta y al ir agregando todas estas mejoras vinculadas a la seguridad, creemos que va a cubrir las expectativas que tenían algunos clientes”.

Battistel presentó además las novedades en el modelo ETIOS 2018, “que tiene una renovación en el diseño exterior” y el YARIS.

Por su parte el Vicepresidente de Celentano Motors, Alejandro Celentano dijo que a nivel local, “la gente estaba muy expectante y muchos preguntaban por este Toyota COROLLA 2018, así que tenemos las mejores expectativas, porque es un auto espectacular, con los más altos niveles de calidad y seguridad”.

Celentano recordó que “el COROLLA es el auto más vendido del mundo” y que “es una auto ideal para Tierra del Fuego”. Por esto se esperanzó en que, “la gente que dude en adquirir un auto, pueda acercarse a la concesionaria para que le puedan ofrecer las diferentes alternativas de financiación”.

Por ultimo aseguró que “estamos recibiendo stock toda la semana, por lo que la gente va a poder elegir su color y su modelo”.

El Presidente de la firma local, Antonio Celentano celebró la llegada del nuevo modelo COROLLA 2018, la presentación del nuevo ETIOS y el YARIS, el que se comenzará a comercializar en la provincia.

Celentano recordó que el ETIOS y EL COROLLA “el año pasado salieron primeros en ventas en sus segmentos y este año se están vendiendo muy bien”.

En cuanto el COROLLA explicó que “desde que empezamos a informar la llegada del nuevo modelo se empezó a hacer pre venta, por lo que tenemos lista de espera”.

Destacó la importancia de las novedades en materia de seguridad, “los sietes airbags, el nuevo sistema de luces para la ruta, le sistema especial de frenos y mucho control de estabilidad”, detalló.

El empresario subrayó el plan de ahorro que ofrecen, “el Plan de ahorro es una empresa nueva para Toyota y tiene la ventaja  que no se negocia nada con los concesionarios sino directamente  con la fábrica y con precios de flota”.

Por ultimo manifestó que el los vehículos Toyota, “no se disparan muchos en precio,  no es caro para lo que se ofrece y el sistema de financiamiento por Banco o por Toyota hace que no sea difícil adquirirlo”.

Sistema de seguridad del Toyota COROLLA 2018

 

Faros antiniebla delanteros.

Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor).

Sistema de anclaje ISOFIX (x2) en asientos traseros.

Control de Estabilidad (VSC) y Tracción (TRC).

 

Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador y limitador de fuerza.

Cierre automático de puertas a partir de 20km/h.

Alarma antirrobo perimetral.

Asistente de arranque en pendientes (HAC)

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados