Imprimir

Nuevo encuentro de “Hablemos Teatro en Río Grande”

2017-04-27 |

  El espacio que propicia el intercambio entre artistas escénicos tendrá lugar este sábado 29 de abril a las 18 horas, en la UNTDF de Thorne 302 de Río Grande. En esta ocasión se presentará Loretta, la primera artista circense que visita Hablemos Teatro.

 RÍO GRANDE.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) busca reunir personas del campo de las producciones escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) para compartir obras en proceso, ejercicios y propiciar posibles acciones de trabajo. De esta manera se fomenta el encuentro y discusión sobre la actualidad de las artes escénicas en la provincia, y se estimula a la formación de una red de trabajo conjunto que de impulso a la actividad.

 

El próximo encuentro se llevará a cabo este sábado 29 de abril a las 16  horas, en la UNTDF de Thorne 302 de Río Grande; y tendrá como protagonista a Loretta, artista circense de la ciudad, quien presentará un fragmento de su presentación de malabares.

 La Casa de las Artes estimula la formación de una red de trabajo conjunto entre artistas escénicos que promueva el desarrollo de la actividad en la Provincia.  Hablemos Teatro es un espacio abierto para aquellos actores o grupos que tengan una obra o un trabajo en proceso, podrán formar parte del programa comunicándose a la siguiente dirección de correo electrónico: casadelasartes@untdf.edu.ar.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados