Imprimir

Incendio en “Escuela de canotaje Eco Deportes”

2017-04-27 |

 El ígneo comenzó por un cortocircuito. La perdida en la propiedad es de alrededor del 70%. Además destrozó  el mobiliario, chalecos, remos y equipos de comunicación.

USHUAIA.- En horas de la madrugada de ayer se incendió el refugio utilizado por la escuela de canotaje “Eco Deportes”, el ígneo fue provocado por un desperfecto eléctrico y las perdidas ascienden a un 70 % de la propiedad, sumado a los elementos que tenían en el interior.

Alrededor de las 04:30 Hs del día de ayer, se alerta móvil policial sobre un incendio ocurrido sobre una vivienda de construcción ligera (chapa y madera), camino a Playa Larga predio donde se localiza la escuela de canotaje.

En virtud de ello, Central de Comunicaciones solicita Personal de Bomberos Voluntarios 2 de Abril, arribando al cabo de minutos la unidad móvil, quienes comenzaron a realizar las tareas de extinción del fuego.

Posteriormente se hizo presente ene le lugar el ciudadano  Luciano Ezequiel Benencia, de 33 años de edad, quien se desempeña como instructor y es  integrante  de la comisión “Escuela de canotaje Eco Deportes”. 

En primera instancia personal de bomberos voluntarios infirieron que el ígneo habría tenido su origen en el interior de un baño ubicado en la parte posterior, localizándose en este ambiente un caloventor (pantalla) eléctrico enchufado a su toma corriente, el cual presentaba su línea de cableado recargado/quemado.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados