Imprimir

Se realizó la 4º fecha del America’s Rugby Championship

2017-03-01 |

 Fue en la cancha “Agustín Pichot” donde la selección de nacional de rugby, Argentina XV superó a su par brasilera. La transmisión estuvo a cargo del canal de deportes ESPN.

 USHUAIA.- Fue una gran fiesta la que se vivió en la cancha municipal Agustín Pichot de nuestra ciudad, donde la selección de nacional de rugby, Argentina XV, apabulló a su par de Brasil por la 4º fecha del America’s Rugby Championship.

 

Frío, viento helado y lluvia dieron el marco para el desarrollo del encuentro, sin embargo, el calor lo puso la gente que acompañó y arengó al equipo en todo momento.  Estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, como así también representantes de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego y la UAR. La transmisión estuvo a cargo del canal de deportes ESPN.

 

La Municipalidad prestó toda la colaboración necesaria y solicitada por las organizaciones intervinientes, haciendo trabajos de mantenimiento y obras de refacción en la cancha municipal Agustín Pichot, en instalaciones del Polideportivo Ítalo Favale, como así también en el dispositivo de tránsito que se pidió que se extendió desde las 8 de la mañana en las dependencias deportivas y entorno y, a partir del mediodía, en las calles adyacentes.

 

“Pusimos toda nuestra colaboración para el desarrollo de este encuentro deportivo internacional, porque sabemos de la importancia del deporte en todas sus disciplinas como multiplicador para las relaciones humanas, para el desarrollo de una ciudad, de un destino como Ushuaia y, obviamente, para la propia disciplina deportiva. Pusimos todo nuestro esfuerzo para que se pueda desarrollar este espectáculo en nuestra ciudad y en nuestras instalaciones y estamos muy contentos porque fue una verdadera fiesta”, dijo Guillermo Navarro, Vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, quien felicitó a los jugadores y los equipos que se midieron este sábado en el marco de la America´s Rugby Championship.

El equipo que dirige el ex Puma  Felipe Contepomi, se lució ante el seleccionado de Brasil ganando por 79-7, llegando invicto a la 5º y definitiva fecha del certamen, el próximo 4 de marzo donde enfrentará a Estados Unidos en Comodoro Rivadavia. El jugador del partido (Man of the Match) fue Emiliano Boffelli.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados