Imprimir

Principio de incendio provocó daños en un departamento

2017-04-21 |

 Un nuevo incendio se produjo en la ciudad de Ushuaia. Ocurrió en horas de la mañana en un edificio ubicado sobre la intersección de las calles Pontón Río Negro y Gobernador Paz. Allí un desperfecto eléctrico en un lavarropas ocasionó un principio de incendio. Gracias a la rápida intervención de bomberos el fuego no se propagó a las viviendas lindantes. Asimismo, dos ambientes de la vivienda se vieron afectados. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

USHUAIA.- En horas de la mañana del jueves, personal de bomberos se trasladó hasta la zona de Pontón Río Negro y Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia, donde fueron alertados por un posible incendio.

El hecho ocurrió pasadas las 9.30 horas, donde se inició un principio de incendio en un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio de calle Pontón Río Negro 619.

La rápida intervención realizada por personal de bomberos logró evitar que las llamas comenzaran a propagarse por todo el departamento.

Una vez controlada la situación, peritos bomberiles comenzaron con las pericias de rigor, constatando que el siniestro se produjo de manera accidental a raíz de un desperfecto eléctrico en un lavarropas, el cual se encontraba en la cocina. Asimismo, informaron que el fuego y humo terminó afectando dos ambientes de la vivienda, los cuales se encontraban sin ocupantes, por lo que no se registraron personas heridas.

Mientras trabajaba personal policial y de bomberos en el lugar, se hizo presente Sergio David López de 53 años, quien sería el propietario de la vivienda damnificada.

Por otro lado, se constató que el humo y las llamas no afectaron a las viviendas lindantes. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados