Imprimir

Detienen a dos delincuentes por un asalto a mano armada a un taxista

2017-04-21 |

 Dos sujetos que simulaban ser pasajeros, asaltaron a un taxista. Ocurrió en la noche del miércoles en la zona de los asentamientos. Fue luego de amenazar al conductor con un cuchillo el cual utilizaron para amedrentar a la víctima. Luego de sustraer dinero, un teléfono y las llaves del rodado, se dieron a la fuga. A los pocos minutos y tras un rápido accionar, se logró detener a los sujetos, quienes fueron identificados como Julio Juárez y Darío Zurita, ambos reconocidos en el ámbito delictivo de la ciudad.

 

RIO GRANDE.- Un violento hecho delictivo se produjo en horas de la noche del miércoles en la zona de la Margen Sur.

El mismo ocurrió pasadas las 21.30 en las inmediaciones de las calles Tolhuin y Holpin del barrio Esperanza. Allí dos sujetos, quienes momentos antes habían abordado un taxi para realizar un viaje, ante un descuido del conductor, comenzaron a amenazarlo con un cuchillo. Tras amedrentarlo, lograron sustraerle dinero en efectivo, un teléfono celular y las llaves del vehículo, huyendo del lugar a pie.

Rápidamente la víctima logró informar lo sucedido a la policía, brindando una descripción detallada de los malvivientes, por lo que a los pocos minutos, personal de la División de Servicios Especiales que se encontraba abocada a la prevención y búsqueda de los malvivientes, logró detener a un sujeto  sobre calle El Esquilador. Esta persona respondía a las descripciones brindadas por el taxista, por lo que rápidamente fue aprehendido, siendo identificado como Julio Esteban Juárez de 33 años.

Por otro lado, y tras continuar con la búsqueda, personal de la Comisaría Cuarta logró ubicar a al presunto segundo autor del robo, procediendo a la demora de Darío Orlando Zurita de 24 años, quien se encontraba deambulando por la ex Ruta 3.

A raíz de ello, se dio intervención a las autoridades judiciales, quienes ordenaron la detención en carácter de incomunicados a los dos sujetos, quienes son reconocidos en el ámbito delictivo de la ciudad. Asimismo, el Juez a cargo del Juzgado de Instrucción N°2, Dr. Pablo Martín Bramati dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos hasta ser indagados por el delito de “Robo con arma”, situación que podría llevarse adelante este viernes en los Tribunales del ex Campamento YPF.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados