Imprimir

Curso ENEBA 2017 – Nivel 1

2017-04-21 |

 RIO GRANDE - La Comisión Directiva de la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego, informa que está abierta la inscripción para el “CURSO ENEBA 2017 – Nivel 1” que se dictará en la Provincia de Santa Cruz.

Los interesados en realizar el curso de entrenador ENEBA 1 deberán enviar al mail entrenadorsantacruz@yahoo.com.ar con el asunto: pre inscripción nivel 1 TDF, esto será una pre inscripción. Si la cantidad de inscriptos alcanza al número mínimo para iniciar el ciclo lectivo 2017 las clases presenciales se harán en la provincia de Santa Cruz, caso contrario se deberán inscribir en otra provincia.

También es de destacar que si el número de inscriptos de TDF alcanza un número considerable existiría la posibilidad de dictar algunos módulos en la ciudad de Río Grande, situación que deberán definir los organizadores del curso.

Por otra parte, recordamos que para la Temporada 2017 los Directores Técnicos de los equipos de todas las categorías que participen de los Torneos Oficiales organizados por la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego deberán contar con la habilitación ENEBA al menos de Nivel 1.

Como excepción, la Comisión Directiva de la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego permitirá dirigir en los Torneos de la Temporada 2017 a todos aquellos que realicen y aprueben el curso ENEBA 2017 mencionado en los párrafos anteriores y a los que realicen la reválida en el mes de agosto. En caso que una persona abandone el curso automáticamente quedará inhabilitado para seguir dirigiendo técnicamente.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados